Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

OMIC

La OMIC

Logo OMIC

La OMIC es un servicio público, dependiente del Ayuntamiento de A Coruña, cuyo objetivo es prestar a los consumidores y usuarios, vecinos de la ciudad de A Coruña, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

Las funciones, básicas que ofrece la OMIC son las siguientes:

  1. Información y asesoramiento a los consumidores, mediante una atención personalizada de las consultas.
  2. Tramitación de las reclamaciones y denuncias
  3. Promoción e información del sistema arbitral de consumo
  4. Educación y formación de los consumidores.
  5. Colaboración con las asociaciones de consumidores de nuestro municipio.
  • Logo Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?