Concello da Coruña

Concello da Coruña

Cando:

11 de abril de 2017

Miércoles 12 de Abril 10:00 Presentación Curso de Desarrollo de Videojuegos en el Vivero Tecnológico ACCEDE Papagaio

Presentación Curso de Desarrollo de Videojuegos en ACCEDE Papagaio

En la presentación participarán el Concejal de Empleo y Economía Social Don Alberto Lema, representantes de Gato Salvaje Studio y varias personalidades como Pablo Grandío, director de Vandal.net, medio digital de videojuegos más importante en España e iberoamérica

El Concello de A Coruña a través del área de empleo y empresa anuncia la presentación en el Vivero de Empresas ACCEDE Papagaio de la segunda edición del Curso de Desarrollo de Videojuegos, a cargo del concejal D. Alberto Lema.

En la presentación se comunicarán datos del sector, en lo que es ya, a día de hoy la primera industria cultural por facturación tanto en España como a nivel mundial. Para ello, además del concejal y de representantes de Gato Salvaje Studio, empresa pionera a nivel gallego y una de las más reputadas en el plano nacional, participarán otras personalidades como Pablo Grandío, director de Vandal.net, el que a día de hoy es el principal medio digital del sector con 20 años de recorrido y más de 4 millones de usuarios únicos diarios.  

A mayores, se comunicarán las conclusiones del primer Curso de Videojuegos, proyecto formativo que tuvo lugar en verano de 2016 y pionero de sus características impartido en Galicia. De esta experiencia resultaron 5 proyectos empresariales, integrados por los alumnos del mismo que actualmente se encuentran en fase de mentorización en el Vivero ACCEDE Papagaio.

La presentación tendrá lugar este miércoles 12 de Abril en el Vivero de Empresas a las 10:00. Se espera la asistencia de profesionales del sector audiovisual gallego, además de personal del grado en Comunicación Audiovisual, la Escuela Superior de Diseño y Artes Pablo Picasso, además ciclos de Formación Profesional análogos al mismo.

Que che parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Tes un navegador demasiado antigo!

Sentímolo pero o teu navegador é moi antigo para poder mostrar esta páxina. Debes de actualizalo ou usar un navegador compatible. Optimizamos esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Microsoft Edge. Instalar agora un navegador compatible

Iniciar sesión