Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Papagaio

La filosofía del coworking es la COmunidad, el COmpañerismo, el COmpartir experiencias y COnocimientos. No es sólo participar en un espacio físico común, sino que es una cuestión de actitud, de vínculo y compromiso, y donde, a través del refuerzo de los objetivos comunes, se logran beneficios compartidos.

El conocimiento y el saber tecnológico se amplifican al dejar de ser un bien privativo, y su riqueza se ve incrementada al ser compartida desde diferentes ámbitos e intereses.

La versatilidad es total y se favorece la interactuación entre todos los usuarios, que en todo momento participan de la actividad general del centro, estableciéndose unambiente de emulación y generación de ideas, caracterizado por la transversalidad y el intercambio.

La movilidad del mobiliario, la capacidad de modificación de los espacios, incluso a lo largo del mismo día, favorece la rotación de usos (mañana - tarde, o diario - fin de semana).

  • Ayuntamiento de A Coruña
  • Logotipo FEDER
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?