Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

ACCEDE Papagaio

Dirección:

Calle Hospital 19. 15001 A Coruña

Teléfono:

981.18.43.99

Página web:

www.coruna.gal/papagaio

Horario:

Administración: 8 a 15 horas

Conserjería: 8 a 22 horas

Sabados de 8 a 15 horas

Centro de empresas,  coworking, ACCEDE Papagaio

Accede Papagaio persigue promover de forma significativa el espíritu empresarial en la ciudad. Como espacio abierto y diáfano pretende potenciar el trabajo colaborativo, la transferencia de conocimiento y tecnología, promoviendo modelos avanzados de incubación y aceleración empresarial, sin olvidar las fases de pre-incubación necesarias para poder poner en marcha aquellos proyectos empresariales que requieren madurar antes de lanzar su oferta al mercado.

Los espacios Coworking se configuran, de esta manera, como una de las alternativas más adecuadas para compartir espacios de trabajo entre empresas startups y freelancers. De este modo se benefician compartiendo y abaratando los costes de un espacio fijo y/o logrando mejores precios en la compra de componentes y servicios, manteniendo un constante y enriquecedor intercambio entre trabajadores y empresas de distintas áreas y sectores.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?