Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Cuándo:

2 de marzo de 2018

A Coruña acogerá en el mes de julio el IV Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos, "el encuentro peninsular más relevante de este campo"

La Concellería de Participación saca a licitación el servicio de comunicación de la cita bianual en relación a las nuevas formas de gobernanza

El próximo mes de julio A Coruña se convertirá en la sede de la cuarta edición del Encuentro Ibérico de Democracia Presupuestos Participativos, una cita bianual de carácter internacional vinculada a las nuevas formas de gobernanza y a la incidencia de la participación de la ciudadanía en las políticas públicas. Tal y como destaca Claudia Delso, concejala del área, "se trata de la cita más relevante, a nivel peninsular, de la materia". "La ciudad de A Coruña fue escogida, en primavera de 2016, como sede del Encuentro gracias al compromiso del gobierno local con la implementación de políticas innovadoras en el campo de la participación ciudadana y de democracia directa, como son los programas y procesos recogidos en el marco de A Porta Aberta como los Presupuestos Participativos, así como otras propuestas, como el Dillo ti o el Escaño Ciudadano", apunta Delso, quien señala que la celebración de esta cita en el municipio "dotará al vecindario de herramientas prácticas y aportará experiencias de todo el mundo que permitirán que la ciudadanía pueda conseguir un mayor protagonismo en el diseño de las políticas públicas".

Con motivo de la celebración de este Encuentro, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio, el Área de Participación acaba de sacar a licitación el servicio de comunicación de la cita. Entre las funciones que deberá realizar la empresa adjudicataria, se sitúan la propuesta de comunicación pública del evento, el diseño de la imagen del mismo o la creación de un microespacio web en el que la ciudadanía pueda consultar toda la documentación relativa al encuentro. También deberá producir diversos contenidos digitales y otros elementos de comunicación. El presupuesto máximo de la licitación será de 17.666 euros, IVA incluido, y el plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 13 de marzo.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?