Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Cuándo:

10 de abril de 2018

El Ayuntamiento inicia este sábado los encuentros del proceso colectivo para diseñar la gestión y los usos de las Naves del Metrosidero

La primera reunión, abierta al vecindario, tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas en el centro cívico de la Ciudad Vieja, y tendrá como objetivo conseguir nuevas propuestas de usos para cada una de las equipaciones

La Concellería de Participación e Innovación Democrática iniciará este sábado, 14 de abril, la serie de encuentros mensuales enmarcados en el proceso de diseño colectivo de los usos y modelo de gestión de las Naves del Metrosidero. En total, será ocho encuentros abiertos a la ciudadanía, que tendrán lugar hasta el mes de diciembre. Un equipo formado por personal municipal de distintas áreas del Ayuntamiento de A Coruña acompañarán técnicamente el proceso, con el objetivo de garantizar la viabilidad de las ideas y propuestas que puedan surgir a lo largo del mismo.

Después de la reunión celebrada el pasado 13 de marzo en el Centro Cívico de la Ciudad Vieja, en la que el gobierno local expuso la propuesta, el sábado se abordará, en un primer momento, cuestiones vinculadas al conocimiento de la propuesta inicial de usos del gobierno local, presentada el pasado mes de diciembre, así como de los espacios disponibles y el proyecto de obra prevista para cada una de las tres naves que se rehabilitarán, así como de la zona exterior de las mismas. El objetivo del encuentro, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 14.00 horas en la misma equipación municipal de la Ciudad Vieja, y para el cual no será necesaria la inscripción, será la realización de un diagnóstico de necesidades para conseguir nuevas propuestas de usos principales de cada una de las tres naves.

En las siguientes reuniones, se iniciarán los trabajos de análisis sobre el modelo de xestón --mayo y junio--, y se definirán las principales características del uso de espacio. Entre los meses de julio y octubre --en el mes de agosto no habrá encuentro-- se definirán los usos específicos de cada una de las naves, así como del espacio exterior. Finalmente, en noviembre y diciembre, está previsto que se debata la propuesta concreta de plan de usos y de gestión de las Naves.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?