Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

PMUS A Coruña

Participa en el Concurso de fotografía y vídeo digital de la Semana Europea de la Movilidad 2013

Dentro de la Semana Europea de la Moviliad, y bajo el lena “Movilidad en A Coruña: una ciudad más sostenible y segura”, se convoca un concurso de fotografía y vídeo digital. El objetivo del certamen es promover la creación de trabajos originales que inspiren ideas para mejorar la movilidad en la ciudad, haciéndola más sostenible y promoviendo la seguridad peatonal y de los demás usuarios de la vía publica.

En formato de fotografía o vídeo, los trabajos podrán ilustrar cualquier aspecto de la movilidad sostenible en la ciudad de A Coruña (tránsito peatonal, uso de la bicicleta como medio de desplazamiento, transporte público, medios de transporte de emisiones cero, etcétera). También podrán promover el cumplimiento de las normas de tráfico tanto por parte de los peatones como por parte del resto de usuarios de las vías urbanas, o los comportamientos cívicos y solidarios que contribuyan a la movilidad de los colectivos con dificultades (mayores, discapacitados, etcétera).

Puede participar cualquier persona mayor de 16 años. Habrá un premio para la categoría Fotografía y otro para la categoría Vídeo. En ambos casos el galardón se llevará una bicicleta urbana portátil.

El formato de las fotografías puede ser jpg, png o tiff, con un límite de 3 MB. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. En el caso del vídeo, los trabajos podrán tener formato totalmente libre, por ejemplo, de clip musical, sketch, etc. Tendrán una duración máxima de un minuto y medio y una capacidad máxima de 5 MB.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección de correo concursopmus2013@gmail.com, facilitando también los datos del participante (el nombre de la fotografía o vídeo, el nombre del autor, DNI, e-mail de contacto y teléfono). El plazo para la presentación de trabajos comienza el 17 de septiembre y termina el 20 de octubre de 2013.

Para más información, consúltense las Bases del Concurso.

Bases concurso video y foto SEM2013 (37 KB)

  • Logo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?