Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

PMUS A Coruña

Ponemos a tu disposición dieciséis aparcamientos subterráneos con importantes descuentos cuando el Dépor juegue en casa.

Unos estan más próximos al Estadio de Riazor y otros más alejados, pero todos con buenas conexiones de transporte público.

Ponemos a disposición de los deportivistas, un total de 5.433 plazas de aparcamiento con descuentos entre el 40% y el 70% durante 6 horas, los días que se disputen partidos en el Estadio de Riazor.

Por 2 euros se puede dejar bien aparcado el coche durante tres horas (cálculo de media hora antes del partido + las dos horas del partido + media hora para salir). Aunque el descuento se aplica durante 6 horas, sólo se pagará por el tiempo que esté el coche en el parking.

  • Logo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?