Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

PMUS A Coruña

Enseña tu calle

Concurso en Facebook donde los ciudadanos podrán enviar las mejores fotos de sus calles a la dirección eventospmuscoruna@gmail.com. Estas fotos se subirán posteriormente al perfil de Facebook de PMUS (https://www.facebook.com/pmusacoruna) en un álbum fotográfico creado especialmente para el concurso (Álbum fotográfico “Enseña tu calle”). De todas las fotos recibidas, las que tengan una mayor cantidad de “me gusta” serán las seleccionadas para que, posteriormente, un jurado decida cuáles son las ganadoras, aquellas imágenes que mejor representen el concepto de la campaña “TODOS SOMOS CALLE” y respondan a unos estándares de calidad y valores estéticos”. Estos premios serán tarjetas Bonobús (vale por 20 viajes), Bicicoruña (vale por un año para la utilización de las bicicletas públicas de A Coruña), y una bicicleta. Todos los participantes en el concurso recibirán una camiseta personalizada de “Todos somos calle”.

Los premios para los ganadores del concurso son:

  • 1º clasificado: 1 bicicleta + 1 camiseta
  • 2º clasificado: 3 bonobús + 1 bonobici + 1 camiseta
  • 3º clasificado: 2 bonobús + 1 bonobici + 1 camiseta
  • 4º clasificado: 1 bonobús + 1 bonobici + 1 camiseta

Una vez finalizado el concurso y reunido el jurado se publicarán los ganadores en el perfil de Facebook de PMUS.

LUGAR: Facebook.

FECHA Y HORA: Del 16 al 22 de Septiembre.

Bases del concurso (158 KB)

  • Logo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?