Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Campamentos Nadal 2017

Destinatarios:

Niñas y niños nacidos entre 2005 y 2013, agrupados por edades.

Cuándo:

Desde el 22/12/2017 hasta el 05/01/2018

Horario:

Desde las 10.00 a las 14.00 h, los días indicados. Con la posibilidad de ampliación horaria para la conciliación familiar: de 9.00 a 10.00 h.

Dirección:

Centro Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña

Precio:

Campamento: 35 € - Con la ampliación horaria: 40 €

"O que ten oficio ten xeitiño"

A lo largo de este campamento descubriremos infinidad de materiales y nos pondremos en la piel de los distintos gremios que a lo largo de nuestra historia trabajaron con sus manos los productos de la tierra.

Conoceremos a los maestros tejedores que con un poco de lana hacían alfombras o pulseras de infinitos colores, seremos marroquíes para trabajar el cuero. Disfrutaremos de nuestras maderas tal cual fuésemos carpinteros, moldearemos el barro para sentirlo en nuestras manos y hacer todo tipo de objetos creativos.

Conoceremos y descubriremos algunos materiales que nos darán infinitas sorpresas y posibilidades para desarrollar nuestra creatividad.

Siempre fomentando los valores cívicos y de compañerismo, sello de nuestros campamentos.

Entidades

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?