Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Charla: Una mirada hacia el autismo con "La mirada de Ángel"

Tipo de actividad:

Encuentros y presentaciones, Charlas y debates

Cuándo:

09/02/2018

Inscripciones:

Entrada libre hasta completar el aforo

Horario:

de 19.30 a 20.30 horas

Dirección:

Biblioteca Municipal Infantil e Xuvenil. Calle Durán Loriga 10, Bj. 15003 A Coruña

Contacto:

binfantil@coruna.es

981 18 43 88

“Los padres solemos soñar con ese momento en que los hijos vuelan tras sus propios sueños y se hacen independientes. Nadie nos prepara para aceptar que algunos hijos nos van a necesitar siempre”

A través de las breves cartas contenidas en el libro, dirigidas a su hijo Ángel, María Luisa va explicando y compartiendo la experiencia, a veces terrible y a veces maravillosa, de una madre que vive las dificultades que para sobrevivir tiene, el ser que más quiere en la vida: su propio hijo, alegre, de buen carácter, con diversidad funcional (lesión cerebral y autismo).

Vinculada a la Fundación Autismo Coruña, la autora desea, a través de La mirada de Ángel, contribuir a reconocer el valor y la dignidad de las diferencias, mirando con naturalidad, sin miedos, sin prejuicios, como miran los niños.

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?