Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Charla: Una mirada hacia el autismo con "La mirada de Ángel"

Tipo de actividad:

Encuentros y presentaciones, Charlas y debates

Cuándo:

09/02/2018

Inscripciones:

Entrada libre hasta completar el aforo

Horario:

de 19.30 a 20.30 horas

Dirección:

Biblioteca Municipal Infantil e Xuvenil (Durán Loriga). Calle Durán Loriga 10, Bj. 15003 A Coruña

Contacto:

binfantil@coruna.es

981 18 43 88

“Los padres solemos soñar con ese momento en que los hijos vuelan tras sus propios sueños y se hacen independientes. Nadie nos prepara para aceptar que algunos hijos nos van a necesitar siempre”

A través de las breves cartas contenidas en el libro, dirigidas a su hijo Ángel, María Luisa va explicando y compartiendo la experiencia, a veces terrible y a veces maravillosa, de una madre que vive las dificultades que para sobrevivir tiene, el ser que más quiere en la vida: su propio hijo, alegre, de buen carácter, con diversidad funcional (lesión cerebral y autismo).

Vinculada a la Fundación Autismo Coruña, la autora desea, a través de La mirada de Ángel, contribuir a reconocer el valor y la dignidad de las diferencias, mirando con naturalidad, sin miedos, sin prejuicios, como miran los niños.

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?