Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Concierto Vega

Cuándo:

29/09/2017

Horario:

20.30 h

Dirección:

Teatro Rosalía Castro. Calle Riego de Agua, 37, A. 15001 A Coruña

Precio:

25'00, 22'00, 20'00, 18'00 € (carnet joven, +65 años, desempleados, -20%)

Teletaquilla:

Ticketea

"Non Ho L'età" , es el nuevo álbum de Vega.

Editado por La Madriguera Records y Subterfuge Records, en él la artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50's y los 60's teniendo como referentes a Modugno, Celentano, Mina, Cinquetti o Conte.

Es un disco cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete. Vega desgrana el repertorio desde un punto de vista muy personal pero respetando la esencia de los originales que escuchaba de niña en casa ya que según explica "son canciones que han marcado mi forma de entender la música y de escribir mis propias composiciones. Versionarlas y hacerlas mías responde a un ejercicio sanador de hacer música únicamente para disfrutar".

"Non Ho L'età" significa "no tengo edad", lo que explica a la perfección la esencia del disco: es un álbum familiar, para disfrutarlo con padres, hijos, sobrinos, abuelos y amigos. Lleno de canciones que han forjado muchos recuerdos imborrables en la memoria de distintas generaciones, es un álbum para compartir.

Venta de entradas

Taquilla Central, Plaza de Orense:

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?