Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

`Corpo Natura´ exposición de Gimena Berenguer

Cuándo:

Desde el 01/06/2018 hasta el 31/07/2018

Dirección:

Centro Ágora. Lugar da Gramela 17. 15010 A Coruña

Precio:

libre

Porque todos somos diferentes…

Cuando me encargaron este proyecto sobre discapacidad relacionada con un entorno natural lo tenía muy claro, pero a medida que el trabajo avanzaba esa claridad se iba difuminando cada vez más.

No existe etiqueta más vacía de realidad que la de discapacidad y discapacitado. ¿Discapacidad? ¿Discapacitado? Discapacitado, ¿por qué? ¿Para qué? ¿Para quién? La normalidad es un espejismo, una simple etiqueta que separa, todos somos en esencia iguales, porque todos llevamos dentro, y algunos incluso por fuera, alguna discapacidad y con este trabajo lo único que se pretende es romper fronteras y mostrar que todos somos diferentes, y precisamente en esa diferencia radica el concepto de normalidad.

Todos somos normales, todos tenemos nuestra forma de ser y estar. No existe la discapacidad, los límites que nos pone la vida están para saltarlos y avanzar pantalla. La única discapacidad realmente grave es la falta de corazón. Y nunca, nunca debemos olvidar que nuestras capacidades son siempre más grandes que nuestras discapacidades. ¡Viva la diversidad!

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?