Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Presentación: Ser Modou Modou de Cheikh Fayé

Tipo de actividad:

Encuentros y presentaciones

Cuándo:

15/11/2017

Inscripciones:

Entrada libre hasta completar el aforo

Horario:

De 19.30 a 20.30 horas

Dirección:

Biblioteca Municipal Sagrada Familia. Calle Antonio Pereira 1, Bj. 15007 A Coruña

Contacto:

Conoce la nueva obra de Cheikh Fayé, "Ser Modou Modou".

Cheikh Fayé era maestro en Senegal hasta que emigró y desde hace 14 años reside en A Coruña, donde hace tiempo que espera lograr la nacionalidad. Comenzó escribiendo un blog y ahora ha publicado el libro Ser Modou Modou, editado por la AS-PG. Modou Modou es el nombre genérico con el que se conoce a un inmigrante africano a este lado del Mediterráneo. En el libro, escrito en gallego, informa de cómo es la vida de los inmigrantes africanos en Europa, la nostalgia por su tierra y la lucha cotidiana por ganar un salario que les permita mantenerse, a ellos mismos y a la familia que quedó lejos. Pero también es un libro lleno de referencia a héroes de la cultura y de la historia de Senegal coetáneos, como Léopold Sédar Senghor.

También te puede interesar

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?