Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Punto de servicio bibliotecario Mesoiro

Dirección:

Centro Cívico Mesoiro. Calle Os Ancares 15. 15190 A Coruña

Teléfono:

981184370

Página web:

http://www.coruna.es/bibliotecas

Horario:

Lunes a viernes de 18 a 20 horas

Horario

Lunes a viernes: de 18 a 20 horas

Cómo llegar

Localiza el punto bibliotecario en el mapa y visítanos! Si vas a hacerlo en medios de transporte públicos o en bicicleta esta información te será útil:

Líneas de bus urbano

Linea 21, linea 23 y linea 23A

Qué me ofrece este punto de servicio?

En este punto de servicio encontrarás personal bibliotecario dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El punto dispone de diversos materiales que podrás llevarte en préstamo, y te tramitaremos, presencialmente o por correo electrónico, las peticiones de cualquier material disponible en las otras bibliotecas y que puedes consultar en el catálogo: música y cine, novelas, materiales para el aprendizaje de idiomas, guías de viajes, etc.

Organizaremos también sesiones quincenales de Meriendas con cuentos (sábados alternos, por la mañana).

Más información

Entre diciembre de 2016 y marzo de 2017 se desarrolló un proceso participativo llamado Servicios culturales en Novo Mesoiro, en el marco de A Porta Aberta, que dio como resultado de su análisis y evaluación la fuerte demanda ciudadana de un servicio bibliotecario en el barrio de Mesoiro.

Fruto de este proceso y conclusiones, nace este punto de servicio bibliotecario como paso previo a la construcción de una biblioteca.

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?