Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Composición

La composición, competencias, organización y funcionamiento del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de A Coruña, así como el procedimiento de las reclamaciones se regula en el Reglamento del órgano para la resolución de reclamaciones económico-administrativas aprobado por el Ayuntamiento y publicado en el BOP de fecha 13 de diciembre de 2004.

El Reglamento orgánico señala que el TEAM estará integrado por un número impar de miembros, y se formará, al menos, con el Presidente y dos vocales, uno de los cuales desempeña además la función de Secretario del Tribunal y serán designados por el Pleno con el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros que legalmente lo integren, entre personas de reconocida competencia técnica.

Para garantizar esta competencia técnica, el Reglamento orgánico dispone que todos los integrantes del Tribunal deberán de ser o haber sido funcionarios del grupo A o equivalente, en servicio activo o no, de cualquier Administración Pública y se valorará especialmente su experiencia en la carrera judicial, la administración tributaria del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Corporaciones Locales y el profesorado universitario en la disciplina de Derecho Tributario.

En la actualidad el Tribunal está formado por los siguientes miembros:

  • Presidente: D. Fernando Seoane Prado
  • Vocal-Secretario: D. José Antonio Gómez García
  • Vocal: D. Isidro Frías Pinedo
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?