Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

9 de septiembre de 2019

Ayuntamiento y Diputación reforzarán su colaboración para impulsar proyectos importantes en la provincia

La alcaldesa Inés Rey realizó esta mañana su primera visita institucional a la entidad provincial y se comprometió a mejorar las relaciones entre las dos instituciones

La alcaldesa Inés Rey visitó esta mañana a sede de la Diputación de A Coruña en el que fue su primero encuentro institucional con el presidente de la entidad provincial, Valentín González Formoso. La reunión abre una nueva etapa de diálogo y establece el compromiso de que se reforzará la colaboración entre las dos instituciones para impulsar proyectos importantes en la provincia.

Inés Rey agradeció a González Formoso su recibimiento y su buena disposición en esta primera toma de contacto oficial que es, dice, "el símbolo de la senda de cooperación institucional, donde el Ayuntamiento de A Coruña no sólo tiene que cooperar con la Diputación, sino también con todos los municipios de la provincia".

El Ayuntamiento, apuntó la alcaldesa, tiene que abrirse a una nueva colaboración institucional "tan necesaria para sacar adelante actuaciones que, al final, son las que transforman y mejoran la vida de la ciudadanía".

El presidente de la Diputación valoró muy positivamente el encuentro con la regidora y señaló que el inicio de este mandato va "a ser la semilla de cuatro años de colaboración en ambos sentidos, entre el Ayuntamiento con la provincia y la provincia con el Ayuntamiento".

Además manifestó su satisfacción por el espíritu conciliador con el que los dos gobiernos afrontan los próximos años "es el combustible necesario para que las cosas funcionen". Para González Formoso, "el hecho de ser compañeros de partido facilita mucho la labor a la hora de hacer frente a las situaciones complicadas que surjan durante la legislatura".

Tras la reunión, la alcaldesa, acompañada del presidente provincial, firmó en el Libro de Oro de la institución.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?