Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Mostrar en el mapa
  • Imprimir

Cuándo:

3 de abril de 2019

Campamentos Deportivos 2019 Diputación A Coruña

Campamento Deportivos 2019 Diputación A Coruña

Por esta Concejalía se presta conformidad a la convocatoria de solicitudes de plazas para el Campamentos Deportivos Diputación de A Coruña 2019, según las normas y bases publicadas por dicha diputación, con el siguiente contenido. 

Edades: entre los 9 y 14 años , cumplidos en este 2019

Plazas: 28

Fechas: 30 de junio (llegada para cenar) al 5 de julio (salida tras el desayuno) 

Precio: 85€, en el número de cuenta que indique la Diputación de A Coruña, sólo se hará efectivo una vez confirmada la plaza.

Lugar: Colexio Calvo Sotelo. Calle Archer Milton Huntington, 24, 15011, A Coruña

Procedimiento de adjudicación de plazas, bases e requisitos (EXTRACTO, documento completo al pie de la noticia):

1. Las solicitudes de preinscripción se harán desde la fecha de publicación en página web de Deportes, o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña hasta el día indicado por la convocatoria de la Diputación: 31 de mayo hasta las 14:00h.

       1.1. Para las solicitudes no es necesario presentar ningún documento ni ficha, sólo cubrir los datos en la web.

       1.2. Es imprescindible que los niños esten matriculados en el Ayuntamiento de A Coruña.

2. Listado provisional de solicitantes: se publicará a partir del 3 de junio. Se abre periodo de subsanación de errores de tres días naturales, desde el 4 al 6 de junio que se presentarán en los resgistros del Servicio Municipal de Deportes: Ciudad Deportiva de Riazor, Ciudad Deportiva de La Torre y Polideportivo Municipal Barrio de las Flores.

3. Sorteo público: En el supuesto de que el número de plazas solicitadas sea mayor que las ofertadas, se procederá a asignar las plazas previo sorteo público en el Palacio de los Deportes de Riazor, ante el Secretario General o el funcionario o funcionaria en el que el delegue el día 7 de junio a las 10:00, sacando dos letras que corresponderan con las inicales del primer y el segundo apellido, de tal forma que:   

      3.1. Se seleccionará una primera letra que se hará corresponder con el corte del primero apellido, y a continuación una segunda letra para el segundo apellido que marcará sobre el primer apellido un nuevo corte. A partir de este segundo corte, se procederá a adjudicar las plazas correlativamente en orden alfabética teniendo en cuenta el segundo apellido hasta la letra Z (si la hubiera), momento en que se cambiará a la siguiente letra del primero apellido para continuar correlativamente siguiendo la orden alfabética, hasta, si fuera necesario, dar la vuelta a la lista.

      3.2. En base el dispuesto en los arts 49.2 in fine y 53 de la Ley 20/2011, de 21 de junio del Registro Civil (BOE 22 Julio 2011), las preposiciones y conjunciones, que acompañan a un apellido no forman parte del mismo. A estos efectos se aclara que las preposiciones, y cualquier partícula en general,  que acompañen a un apellido no forman parte del mismo.

      3.3. En todo caso, tendrán preferencia en la orden de asignación de plazas las personas que no participasen en ediciones anteriores.

4. Lista de espera: Todos los solicitantes que no obtuviesen plazas pasan a formar parte de la lista de espera.

       4.1. Si finalizado el plazo de matrícula previsto en la cláusula 6 no se completaran finalmente las plazas, se llamarán los siguientes del listado de espera y se anunciará en la página web el siguiente listado de plazas adjudicadas y las nuevas fechas de matrícula. Si las personas llamadas no se presentaran se entenderá que renuncian a las plazas adjudicadas.

5. Publicación de listados definitivos: el día 10 de junio.

6. Formalización de inscripciones: los días 11, 12 y 13 de junio en las oficinas administrativas del Servicio Municipal de Deportes, de 08:00 a 13:30 h., según las normas y documentación solicitadas por la Diputación. En caso de no presentarse se entenderá que renuncia a la plaza, y se adjudicaran las plazas vacantes siguiendo la lista de espera.

Dirección:

Calle Archer Milton Huntington 24. 15011 A Coruña

Documentos:

Bases de la convocatoria de Campamentos Deportivos 2019 - Diputación de A Coruña (283 KB)

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?