Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

20 de febrero de 2017

Propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones 2016

Convocatoria de Subvenciones Deportes 2016

Balones de diversos colores, zapatillas y material deportivo

El objeto de esta convocatoria conceder ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva con el fin de fomentar y promocionar la práctica deportiva en el término municipal durante el año 2016.

LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2017

Se publica resolución definitiva de concesión de subvenciones para la promoción y el fomento del deporte en el Ayuntamiento de A Coruña 2016, puede consultarla en el siguiente enlace

Resolución Definitiva de Subvenciones para la promoción y el fomento del deporte 2016

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2016 

Se publica propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones para la promoción y el fomento del deporte en el Ayuntamiento de A Coruña 2016, de conformidad con la base 15.1 de la convocatoria (BOP número 121, de 28 de junio de 2016), desde el día 2 al día 19 de diciembre de 2016, ambos inclusive.

Propuesta de Resolucion Provisional Subvenciones 2016

Extracto de la Resolución de 17 de junio de 2016 de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de A Coruña por la que se convocan subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para la promoción y el fomento del deporte en el Ayuntamiento de A Coruña 2016

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016 | BOP NÚMERO 121 (Ver texto en documento adjunto)

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria específica de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para la promoción y el fomento del deporte en el Ayuntamiento de A Coruña 2016 cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/309874

Beneficiarios: Podrán obtener la condición de beneficiario las asociaciones, clubs, federaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas como tales e inscritas en el registro correspondiente, que puedan llevar a cabo los proyectos, programas y/o actividades definidos en el objeto de esta subvención.

Objeto: Ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva con el fin de fomentar y promocionar la práctica deportiva en el término municipal durante el año 2016. Las actividades se clasifican a efectos de convocatoria en los siguientes tipos: programas de actividad deportiva; programas de actividad física; deporte para todos; deporte autóctono y en la naturaleza y organización de actividades deportivas de carácter extraordinario.

Podrá solicitarse subvención para una o varias actividades en una única solicitud, debiendo en este caso indicarse por el interesado cada actividad de forma independiente y por orden preferente, pudiendo el Ayuntamiento optar por una o varias de ellas. En este supuesto presentará memoria y presupuesto de ingresos y gastos para cada una de ellas.

Adjuntamos a esta noticia, copia del BOP con el texto íntegro del estracto y modelos de inscripción en el Remac.

_____________________________________

Documentos Justificación:

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta