Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

24 de noviembre de 2017

Convocatoria para entidades deportivas para el uso de instalaciones durante la Campaña Deportiva de Navidad 2017-18

Dirigida a entidades deportivas con domicilio social en el Ayuntamiento de A Coruña, y sin ánimo de lucro, para sus personas asociadas, colaboradores y para aquellos posibles socios temporales que deseen conocer una actividad deportiva nueva con el objeto de su continuidad, es decir captación de socios.

24 de noviembre

Se publica la lista definitiva de la convocatoria para el uso de instalaciones deportivas municipales durante el período vacacional escolar: campaña Navidad 2017.

Se procederá próximamente a la publicación en la web y en otros medios, para la apertura de inscripciones en los lugares establecidos por la entidad.

17 de noviembre

Se publica la lista provisional de la convocatoria para el uso de instalaciones deportivas municipales durante el período vacacional escolar: campaña de Navidad 2017, desde el 22 al 31 de diciembre, puede consultarlos presionando en el siguiente enlace:

Subsanación: los días 20 y 21 de noviembre de 2017 en los registros de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

Las actividades propuestas que no vayan a realizarse en las Instalaciones Deportivas Municipales (en adelante IDM), deberán de dirigir su solicitud al organismo o departamento público correspondiente.

Las solicitudes que se presenten con el objeto de esta convocatoria fuera de plazo, serán resueltas una vez finalizada dicha convocatoria, siempre y cuando haya posibilidad de uso de las IDM.

8 de noviembre - Convocatoria

Objetivo: las entidades deportivas podrán presentar propuesta de actividades deportivas del tipo campus/cursos/jornadas, cuyo objeto sea el fomento y la iniciación deportiva para el período de vacaciones escolares de Navidad excepto los días 24 y 31 de diciembre de 2017, y 6 de enero de 2018.

  • Se entenderán como actividades deportivas las referidas en la Ley 3/2012, del 2 de abril, del deporte de Galicia en el título III.
  • Son excluidos expresamente de esta convocatoria torneos y competiciones y eventos deportivos referidos en la Ley 3/2012, del 2 de abril, del deporte en el título III.

Fechas de la campaña: del 22 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 (excepto los días 24 y 31 de diciembre de 2017, y 6 de enero de 2018).

Presentación de solicitudes: del 2 al 10 de noviembre de 2017, en los registros municipales de: Ciudad Deportiva de A Torre, Polideportivo Barrio de las Flores, Ciudad Deportiva de Riazor y online en la sede electrónica municipal.

Proyecto de actividades y Solicitud de uso puntual de instalaciones para eventos y otras actividades deportivas y Sede electrónica

Publicación de listas provisionales de uso: 17 de noviembre de 2017.

Corrección: los días 20 y 21 de noviembre de 2017.

Publicación de listas definitivas de uso concedido: 24 de noviembre de 2017.

Puede consultar las bases generales de la convocatoria en el siguiente enlace: Convocatoria campaña para actividades deportivas: primavera, verano y Navidad 2017.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?