Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

6 de septiembre de 2019

El Ayuntamiento muestra su compromiso con las trabajadoras y trabajadores y la industria de la ciudad en una reunión con Comisiones Obreras

• Inés Rey recordó que “el Gobierno municipal atiende la escucha las diferentes secciones sindicales y además está del lado del personal trabajador, en este caso de la industria, que está en una situación delicada y que estamos intentando resolver entre todas y todos” • CCOO valoró este primer encuentro institucional como muy positivo y productivo

La alcaldesa, Inés Rey, se reunió esta mañana en el ayuntamiento con el secretario general de Comisiones Obreras en A Coruña, Cristóbal González, en la que fue una primera toma de contacto de carácter institucional. Rey aseguró que en este encuentro, de carácter general, abordaron muchos temas como "los relativos a CCOO, a sus demandas y también temas importantes de ciudad: principales cuestiones de empresas, concesiones municipales, estabilidad de las trabajadoras y trabajadores, Isowat y la creación del área metropolitana, entre otros".

La regidora también recordó que "el Gobierno municipal atiende la escucha de las diferentes secciones sindicales y además está del lado del personal trabajador, en este caso de la industria, que está en una situación delicada y que estamos intentando resolver entre todas y todos".

Desde CCOO, Cristóbal González mostró su preocupación por la gestión y coordinación de las políticas públicas en el área metropolitana y señaló que buscan "que se trabaje coordinadamente para mejorar los niveles de empleo y desarrollo económico, ya que todo eso redunda en la población y en las trabajadoras y trabajadores de la zona".

La sección sindical ofreció su experiencia y su compromiso para colaborar con el Ayuntamiento y buscar "el restablecimiento de un canal permanente de trabajo para que, en la medida de lo posible, el Ayuntamiento y CCOO podamos alcanzar en este mandato los objetivos necesarios". Por otro lado, también abordaron cuestiones más inmediatas que, aseguraron, resolverán con cada área en cuestión. En definitiva, valoraron la reunión como "positiva y muy productiva".

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?