Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

15 de noviembre de 2019

Inés Rey reitera el compromiso del Ayuntamiento con los deportes minoritarios

La alcaldesa presentó en María Pita el XXI Trofero Teresa Herrera de Judo- Campeonato de España de Judo Absoluto-Sector Oeste en el que participan los coruñeses Adrián Uzal y Manuel Sanmartín

La alcaldesa, Inés Rey, y el concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, presentaron hoy en María Pita el XXI Trofeo Teresa Herrera y Campeonato de España de Judo Absoluto 2019 sector oeste que este domingo, a partir de las 9.30 horas, se realizará en el polideportivo del Barrio de las Flores.

Durante el acto, la regidora destacó el compromiso del Ayuntamiento con los deportes minoritarios que como el judo "disfruta en la ciudad de muy buena salud gracias al trabajo de entidades como Judo Club Coruña", pero que aún tienen un largo recorrido hacia un mayor reconocimiento y seguimiento por parte del público. Por eso destacó la necesidad de darles "más visibilidad a los deportes menos conocidos". Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes les desearon mucha suerte a los deportistas coruñeses Adrián Uzal y Manuel Sanmartín que se subirán este domingo al tatami y animaron el resto de participantes a disfrutar de la cita deportiva y de la ciudad.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Judo, Mario Muzas, el vicepresidente de la federación, Eduardo Galán, y el gerente de la Federación Española de Judo, Gonzalo Taboada. Muzas agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de las federaciones que participan en este campeonato y recordó que la federación celebra estos días los 60 años de judo en Galicia con un evento que sirve "para visibilizar el trabajo de muchos deportistas". Las eliminatorias comenzarán a las 9.30 horas. La final será a las 12.30 horas y los trofeos se entregarán a las 13.30 h.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?