Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

14 de agosto de 2019

Inés Rey visita en Capitanía al general jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO)

La reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros protocolarios que la regidora mantiene con representantes de las principales instituciones de la ciudad

La alcaldesa, Inés Rey, mantuvo esta mañana una reunión en el Palacio de Capitanía con el general jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), Francisco Javier Sánchez Fernández. La visita, que se enmarca dentro de los encuentros protocolarios que la regidora está manteniendo con las distintas personas que representan las instituciones de la ciudad, sirvió para que Rey conociera con más detalle la labor que desarrollan.

Ambos mantuvieron una entrevista en la que trataron temas de interés general para la ciudad. Tras la firma de la alcaldesa en el libro de honra de la Fuerza Logística, realizaron una breve visita por las dependencias más significativas del Palacio de Capitanía entre las que destacan especialmente el salón del trono, la sala de honra y el claustro. Durante el recorrido, Inés Rey se informó del papel de la Fuerza Logística y de las distintas actividades que desarrolla en la ciudad.

En la visita también estuvieron presentes Alfredo Pérez de Aguado Martínez, general de brigada y jefe del Estado Mayor de la FLO, y los jefes de las diferentes áreas del Cuartel General.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?