Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

9 de mayo de 2017

IV Torneo 6vs6 Cruyff Court

6vs6 Court Cruyff

La pista Cruyff Court de Novo Mesoiro, es una pista de fútbol de hierba artificial que el día 13 de mayo desde las 16:00 horas acogerá la celebración del IV Trofeo Cruyff Courts en la modalidad de 6 contra 6 jugadores.

09 de mayo

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se procede la publicación del cuadro de competición, el cual podran consultar en le siguiente enlace o en el documento adjunto al pie de la noticia:

05 de abril

El torneo se disputa en dos categorías, fútbol masculino y fútbol femenino, para chicos y chicas (alumnos del mismo centro educativo), nacid@s entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2007 (entre 10 y 12 años). El modo de inscripción es muy sencillo, pues sólo necesitáis juntar un mínimo de seis jugadores (máximo hasta 8) y un responsable que sea mayor de edad y que haga de Delegado para poder participar. La participación es gratuita y podéis descargaros el boletín de inscripción en este enlace o bien en el documento que figura al pie de la noticia. Además podéis consultar más información en la Web www.cruyff-foundation.org . Se requerirá certificado de matriculación en el centro.

El IV Trofeo Cruyff Courts 6 vs 6 es un campeonato que conecta a todos los Cruyff Courts del mundo y que permite a los ganadores de esta cuarta edición luchar por el campeonato nacional que se celebra el 11 de junio.

Además del aspecto puramente deportivo, el torneo se asienta en unos principios básicos que todos los participantes deben asumir como propios, son las 14 reglas establecidas por Johan Cruyff, que se aplican en todos los Cruyff Courts del mundo y que podéis consultar en los boletines de inscripción. El respeto, una de las 14 reglas de Johan Cruyff, es fundamental para el campeonato.

¡Anímate y participa!, poneros de acuerdo un mínimo de seis amig@s y vivid una experiencia nueva, divertida y educativa. El plazo de inscripción finaliza a las 13:00 horas del día 5 de mayo de 2017, las cuales se podrán hacer llegar mediante una imagen escaneada del formulario de inscripción cubierto a traves de la cuenta xogosescolares@coruna.es.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?