Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

19 de mayo de 2017

La Concellería de Rexeneración Urbana resolvió entre el 3 y el 15 de mayo 114 expedientes de obras y 71 de inicio de actividad

El concejal de Rexeración Urbana e Dereito á Vivenda de A Coruña, Xiao Varela

El concejal Xiao Varela traslada a la Junta de Gobierno local de este viernes el informe sobre las licencias concedidas, "en el compromiso de este Gobierno local con la transparencia en su gestión"

El concejal de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivenda, Xiao Varela, trasladó a la Junta de Gobierno local celebrada en la mañana de este viernes el informe relativo a las licencias y demás títulos habilitantes tramitados desde su área en las últimas semanas, en cumplimiento con el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno tras la entrada en vigor, el pasado 25 de abril, de la delegación en el titular de este área de la resolución de las solicitudes de licencia cuyo presupuesto de ejecución material sea inferior a 1,2 millones de euros. Tal y como se recoge en el documento, entre los días 3 y el 15 de este mes, la concejalía resolvió un total de 185 expedientes, de los cuales 33 se corresponden con licencias urbanísticas y 81 más, con comunicaciones previas al inicio de obras. A ellas se suman las comunicaciones previas tramitadas en relación al inicio de actividades o apertura de establecimiento, que sumaron 71 en este período.

"Los datos confirman que el servicio funciona con diligencia, con un ritmo de concesión que sólo se puede calificar como positivo y con un funcionamiento riguroso y ordenado", señaló al respecto el responsable municipal, quien incidió en el "compromiso" que su área y el resto del Gobierno local tienen con la transparencia en la gestión. Como recuerda, los grupos de la oposición tienen ya este informe, en el que se especifican una por una las licencias de obra gestionadas en este período, así como la resolución del expediente.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?

Necesitamos tu ayuda

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta

¿Tienes dos minutos para darnos tu opinión sobre la web municipal y así ayudarnos a mejorarla? Te lo agradecemos

Ir a la encuesta