Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

8 de noviembre de 2019

Publicación de la lista de becas para comedores escolares curso 2019 - 2020

Para beneficiarse de la beca hay que presentar el documento de aceptación de la misma entre el 11 de noviembre y el 22 de noviembre, ambos inclusive.

En el documento que se adjunta se publican las listas definitivas de becas comedor. Todas las personas beneficiarias deben pasar por su centro cívico de referencia, a excepción de aquellas cuyo centro de referencia sea el centro cívico Rosales, que deberán acudir al centro cívico de Labañou. En cada centro cívico se les entregará el documento que han de presentar obligatoriamente en los servicios de comedor correspondientes y también en cualquiera de los registros municipales. De no presentar este documento en tiempo y forma en ambos sitios, la persona dejará de ser beneficiaria de la beca de comedor.

El plazo para presentar el documento de aceptación de la beca será desde el 11 al 22 de noviembre, ambos días incluidos.

Toda la información se encuentra publicada en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña.

Documentos:

Listas definitivas (147 KB)

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?