Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Suelo industrial

Fotografía de un centro comercial con decoración navideña

La comarca de A Coruña está integrada por los municipios de Abegondo, Arteixo, Bergondo, Cambre, Carral, A Coruña, Culleredo, Oleiros y Sada. Está dotada con ocho  polígonos industriales, comerciales y de servicios con una superficie total que supera los 9.500.000 m2. Se trata de los polígonos de A Grela-Bens, Pocomaco, Sabón, Alvedro, Bergondo, Espíritu Santo, Os Capelos y Morás. Además, están en proyecto o construcción nuevos parques empresariales como el Polígono de Vío y la Ciudad Tecnológica de As Rañas, lo que va a incrementar la oferta de terreno en más de 1.110.000 m2.

No obstante, la cercanía y notable comunicación con las comarcas de Betanzos y Bergantiños permiten integrarlas en el área de influencia de A Coruña. En dichas comarcas se encuentran parques empresariales tan importantes como Piadela, Bértoa, Curtis-Teixeiro, Coirós, Ponteceso, Laracha y Malpica con una superficie total de más de 4.900.000 m2.

 

Parques empresariales con superficie disponible en el área de influencia de A Coruña

Más información

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?