Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Suelo industrial

Fotografía de un centro comercial con decoración navideña

La comarca de A Coruña está integrada por los municipios de Abegondo, Arteixo, Bergondo, Cambre, Carral, A Coruña, Culleredo, Oleiros y Sada. Está dotada con ocho  polígonos industriales, comerciales y de servicios con una superficie total que supera los 9.500.000 m2. Se trata de los polígonos de A Grela-Bens, Pocomaco, Sabón, Alvedro, Bergondo, Espíritu Santo, Os Capelos y Morás. Además, están en proyecto o construcción nuevos parques empresariales como el Polígono de Vío y la Ciudad Tecnológica de As Rañas, lo que va a incrementar la oferta de terreno en más de 1.110.000 m2.

No obstante, la cercanía y notable comunicación con las comarcas de Betanzos y Bergantiños permiten integrarlas en el área de influencia de A Coruña. En dichas comarcas se encuentran parques empresariales tan importantes como Piadela, Bértoa, Curtis-Teixeiro, Coirós, Ponteceso, Laracha y Malpica con una superficie total de más de 4.900.000 m2.

 

Parques empresariales con superficie disponible en el área de influencia de A Coruña

Más información

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?