Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Parque de Eirís

Dirección:

Parque de Eirís s/n. 15009 A Coruña

Servicios:

Pista de skateboard.

Área de juegos infantiles.

Superficie: 8,77 hectáreas

Cuenta con una pérgola de grandes dimensiones, un estanque naturalizado con aves, un área de juegos infantiles, una pista de skate situada en las inmediaciones de la calle Oleoducto con una superficie de 1.600 m2 que también sirve para la práctica de trial, con unas medidas de 50x50 m2. Dispone de 17 módulos desmontables, y está protegida por una valla de 2,5 metros de altura. Existe también una laguna que cuenta con especies acuáticas como juncos o espadañas.

Especies más destacadas:

  • Acer pseudoplatanus L.
  • Laurus nobilis L.
  • Quercus robur L.
  • Ligustrum lucidum Ait.

Datos de interés:

  • Cuenta con un pérgola de grandes dimensiones.
  • Estanque naturalizado con aves.
  • Pista de skate situada en las inmediaciones de Calle Oleoducto con una superficie de 1.600 m2 que también sirve para la práctica de trial, con unas medidas de 50x50 m2. Dispone de 17 módulos desmontables, y está protegida por una valla de 2,5 metros de altura.
    La empresa que la construyó fue Tip Top S.A.
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?