Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Convenio Stop Accidentes para el desarrollo de actividades encaminadas al fomento de una movilidad sostenible y segura

Año:

2019

Tipo:

Subvenciones nominativas

Objeto:

El presente convenio tiene por objeto desarrollo de campañas, iniciativas e/o eventos singulares dirigidos a la actuación conjunta que mejore la movilidad potenciando el uso de transportes sostenibles y la concienciación en materia de seguridad vial.

Este objeto se concretará en el desarrollo de actividades, acciones y planes de actuación a realizar entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, especialmente relacionados con:

1. Organización de campañas de difusión y promoción de la movilidad sostenible, con actuaciones formativas e informativas relacionadas con la seguridad vial

2.- Apoyo y desarrollo de actuaciones formativo- lúdico - culturales (exposiciones, encuentros, concursos) vinculados a campañas de sensibilización y formación en seguridad vial y movilidad sostenible.

3.- Acciones para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad (septiembre) y el día mundial en recuerdo de las víctimas de tráfico (noviembre)

4.- Desarrollo y fortalecimiento de los caminos escolares bajo la denominación A.N.C.A.S, ASOCIACIÓN DE NIÑOS/AS CAMINANTES POR UN AMBIENTE SOSTENIBLE Y SEGURO.

Remuneración / Dotación:

20.000,00 €

Entidad:

STOP Accidentes, Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico

Documentos:

Convenio STOP 20.000,00 (273 KB)

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?