Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

9 de julio de 2019

Inés Rey: “La apuesta del Gobierno pasa por ayudar y consolidar las pymes, que son las que crean empleo y bienestar social”

La alcaldesa acudió a la entrega de los terceros Premios Pyme 2019, organizados por la Cámara de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander

La alcaldesa Inés Rey acudió esta mañana a la entrega de la tercera edición de los Premios Pyme 2019, convocados por la Cámara de Comercio de A Coruña y Santiago y el Banco Santander, en un acto en el que destacó la buena salud de las empresas coruñesas y el hecho de que se presentasen hasta 60 firmas de la provincia a esta convocatoria, donde se distinguió a Genesal con el Premio Pyme 2019 y en la que llevaron accésits otras cuatro empresas como son Distribuciones Tikiting, Cofrico, Do Artesanato y Emociacción.

Rey apuntó que "la apuesta del Gobierno local pasa por ayudar y consolidar las pymes que son las que crean empleo y bienestar social a la ciudad". Agradeció también la labor de la Cámara de Comercio por su implicación en nuevos proyectos "que se dirigen al crecimiento de la ciudad".

Las ganadoras pasarán ahora a competir con las seleccionadas en el resto de las provincias por el Pyme del Año de España, una oportunidad para intercambiar experiencias con otras iniciativas empresariales y sumar puntos de cara a mejorar la calidad de lo que ofrecen al mercado.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?