Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

17 de junio de 2019

Inés Rey busca una solución para los campamentos de Cultura que están en proceso de contratación

Hoy ha saludado a todos los funcionarios del Palacio de María Pita y se ha reunido con varios técnicos para abordar los temas más urgentes: el dispositivo de seguridad de San Juan y los campamentos de Cultura que todavía no están contratados

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha mantenido su primera reunión de trabajo con varios funcionarios en el Palacio de María Pita con el fin de abordar la problemática de la contratación de los campamentos de verano del departamento de Cultura. Rey señala que, según los técnicos, el problema radica en que el proceso está abierto, y obviamente no es posible que se firme a tiempo la adjudicación ni el contrato.

Ante esta problemática se están explorando varias vías de urgencia con el fin de que los más de un millar de niños que habían solicitado estos campamentos puedan acceder a ellos. Mañana, Rey mantendrá otra serie de reuniones con los responsables municipales para abordar una posible solución a este conflicto.

Además, Rey se ha reunido con el responsable de seguridad ciudadana para informarse sobre el dispositivo de seguridad de San Juan. El miércoles habrá una reunión en María Pita para cerrar el número de efectivos de la Policía Local, Protección civil, Bomberos, ambulancias y fuerzas de otros cuerpos del Estado para garantizar la seguridad el día 23 y 24 de junio.

Por otro lado, la alcaldesa ha mantenido su primera reunión con los concejales de su partido para informarles de los avances en las negociaciones con el resto de grupos de la Corporación, y sobre la convocatoria de una junta de gobierno local, necesaria para la tramitación de varios expedientes y resoluciones mientras no se conforma el gobierno.

Además, desde primera hora, la alcaldesa ha visitado a todos los funcionarios del Palacio de María Pita a quienes ha agradecido su cálida bienvenida. "Quiero agradecer a todos los funcionarios de esta casa, que es la de todos, la cálida recepción que he tenido. Me han trasladado su plena disposición a colaborar en todo lo que les pida, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos".

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?