Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

  • Compartir
  • Añadir a mi móvil | 
  • Imprimir

Cuándo:

11 de julio de 2019

Inés Rey subraya su compromiso de impulsar políticas inclusivas en la ciudad

La alcaldesa reafirmó su compromiso con la accesibilidad universal en la ciudad durante su visita a las IV Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo organizadas por el Club Torre S.D.

Durante la visita al campus del Torre SD, la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, reafirmó su compromiso de impulsar políticas inclusivas y extensibles a todos los ámbitos sociales durante su mandato. "Este campamento que organiza el Torre, en su 90 aniversario, es un ejemplo para todos nosotros ya que pone en valor el deporte adaptado para integrar a todas las personas con diversidad funcional".

Rey recordó la intención del Gobierno local de eliminar las barreras arquitectónicas en la ciudad y favorecer, de este modo, la movilidad de las personas con discapacidad.

Durante el recorrido por los campos de la Torre, Inés Rey agradeció el trabajo del tejido social y deportivo para hacer una ciudad más abierta, plural e igualitaria. Además, garantizó una estricta colaboración del Ayuntamiento con las entidades sociales vecinales y deportivas para llegar a quien más lo necesite.

En la visita, Inés Rey estuvo acompañada de Antonio Dubra, presidente del Club Torre S.D., organizador de este campus que se desarrolla durante dos semanas, y en el que participan más de cien personas y una amplia red de voluntariado. Promover la inclusión de personas con discapacidad en la práctica del deporte son objetivos de este campus que se realiza en la Torre en su cuarta edición consecutiva", apuntó Dubra.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?