Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Seguridad ciudadana

Objetos Perdidos

Objetos perdidos

En la oficina municipal de objetos perdidos gestionada por la Policía Local de A Coruña, se custodian diversos objetos procedentes de hallazgos ocurridos tanto en la vía pública como en las instalaciones de diversos organismos públicos o privados, así como en las diferentes áreas comerciales de esta ciudad.

Si encuentra  algún objeto extraviado de su propiedad puede solicitar la devolución en dicha oficina, situada en la calle Tui s/n, previa demostración de la titularidad por cualquier medio admitido en derecho, sin perjuicio en su caso, de la obligación de abonar los gastos originados o satisfacer el premio a la persona que hizo entrega del hallazgo.

Los objetos perdidos documentados son todos aquellos que llevan o contienen algún soporte documental, marca, anotación o cualquier otra circunstancia que permita identificar al propietario. En la Web se listan sólo los objetos perdidos indocumentados. 

Teléfono de contacto: 981 189 899

NORMATIVA PARA LA RECOGIDA DE OBJETOS

- Deberá identificarse siempre mediante D.N.I. o documento identificativo válido.

- Cuando el objeto no sea de su titularidad, deberá estar autorizado, por escrito, por la persona titular.

- Deberá  indicar el número de referencia asociado al  objeto perdido.

- En el caso de objetos de valor como joyería, informática, etc. será necesario la presentación de la factura de compra.

- Para los teléfonos móviles será necesario presentar la caja o la factura donde aparezca reflejado el nº IMEI.

- Si superado el tiempo de dos años (a contar tras la finalización de la publicación en el Tablón de Edictos Municipal) ninguna persona acreditara la propiedad del objeto, el ayuntamiento le dará el fin reglamentario que establece la legislación vigente, es decir, la adjudicación de la cosa hallada o su valor a quién la hubiese hallado.

SEDE ELECTRÓNICA - TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

Sede Electrónica - Tramitación Telemática

CONSULTE EL LISTADO:

- Objetos Recepcionados entre el 30 de Mayo y el 05 de Junio

- Objetos Recepcionados entre el 06 y el 12 de Junio

- Objetos Recepcionados entre el 13 y 19 de Junio

- Objetos Recepcionados entre el 20 y el 26 de Junio

- Objetos Recepcionados entre el 27 de Junio y el 3 de Julio

- Objetos Recepcionados entre el 04 y el 10 de Julio

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?