Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Gala Lírica 2014-2015

Cuándo:

Desde el 04/09/2014 hasta el 31/05/2015

Dirección:

Palacio de la Ópera. Glorieta América S/N. 15004 A Coruña

Teletaquilla:

Abanca

Amigos de la Ópera y El Consorcio para la promoción de la música

La nueva Temporada Lírica de A Coruña recoge el testigo del histórico Festival de la Ópera de A Coruña y del Festival Mozart.

Esta nueva temporada ofrecerá, durante un periodo de tiempo ahora más largo, de septiembre a junio, una programación lírica estable, espaciada en varios ciclos.

Bajo la organización de Amigos de la Ópera de A Coruña y el Consorcio para la Promoción de la Música y con la dirección artística de César Wonenburger, la nueva temporada ofrecerá cinco óperas, tres galas líricas, un Ciclo de Grandes Cantantes y un proyecto didáctico en el que la figura principal será Alberto Zedda, que ahora traslada a Coruña su «Curso de Interpretación Vocal». La Temporada Lírica cuenta con la financiacion del Ayuntamiento de A Coruña, la Diputación de A Coruña y la Xunta de Galicia y con la colaboración de AGADIC, la Fundación Emalcsa y el INAEM.

La programación se orientará en tres bloques: otoño, invierno y verano.

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?