Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Gala Lírica 2014-2015

Cuándo:

Desde el 04/09/2014 hasta el 31/05/2015

Dirección:

Palacio de la Ópera. Glorieta América S/N. 15004 A Coruña

Teletaquilla:

Abanca

Amigos de la Ópera y El Consorcio para la promoción de la música

La nueva Temporada Lírica de A Coruña recoge el testigo del histórico Festival de la Ópera de A Coruña y del Festival Mozart.

Esta nueva temporada ofrecerá, durante un periodo de tiempo ahora más largo, de septiembre a junio, una programación lírica estable, espaciada en varios ciclos.

Bajo la organización de Amigos de la Ópera de A Coruña y el Consorcio para la Promoción de la Música y con la dirección artística de César Wonenburger, la nueva temporada ofrecerá cinco óperas, tres galas líricas, un Ciclo de Grandes Cantantes y un proyecto didáctico en el que la figura principal será Alberto Zedda, que ahora traslada a Coruña su «Curso de Interpretación Vocal». La Temporada Lírica cuenta con la financiacion del Ayuntamiento de A Coruña, la Diputación de A Coruña y la Xunta de Galicia y con la colaboración de AGADIC, la Fundación Emalcsa y el INAEM.

La programación se orientará en tres bloques: otoño, invierno y verano.

Calendario

Búsqueda de eventos

/cultura/es/agenda/proximos-eventos
  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?