Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Empleo

Toda empresa, todo negocio, tiene vocación de supervivencia. Si  establecerse y permanecer en el mercado nunca fue  tarea fácil, mucho más ahora que vivimos en un entorno cambiante, lleno de incertidumbre, de fuerte competencia y donde los clientes, mucho más informados que antes, buscan  nuevas utilidades y valor añadido a sus preferencias de compra.

Desde la Concejalía de Empresa y Economía social se ofrecen un conjunto de servicios y programas, de forma gratuita, ya sea a través del asesoramiento y/o la formación,  para que las empresas locales se puedan consolidar y crecer, tanto en su mercado de proximidad como  en su proyección hacia fuera.

Ayudar al empresario a incrementar sus competencias  en la gestión del negocio, el  cuidado de la imagen de la empresa, la utilización de  nuevos canales de venta, el fortalecimiento de la marca, la mejora de las competencias en fiscalidad y gestión económica-financiera, el uso de las nuevas tecnologías o la necesidad de descubrir las ventajas de trabajar en red con otros empresarios locales, son algunas de las herramientas que el Ayuntamiento pone al servicio de los emprendedores de nuestra ciudad.

Te ayudamos a buscar el personal necesario para tu empresa

Gestión de ofertas de trabajo.Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Gestión de ofertas de trabajo. Es un servicio gratuíto, en el que puedes introducir tus ofertas y desde aquí te enviaremos candidaturas adecuadas al perfil solicitado.

Para introducir una oferta de empleo basta con que nos envíes el formulario "Alta de oferta de empleo". La difundiremos a través de esta página y del Servicio de información vía sms.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 | 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?