Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Movilidad

Escuela bici

El convenio con Mobi-liza se materializará en la puesta en marcha de una Escuela-Bici con cursos y charlas teórico prácticas. En concreto, serán cursos de 4 días y un total de 8 horas tanto para aprender a montar en bici como para adquirir nociones de seguridad y circulación o afianzar las habilidades básicas. Están pensados para todo tipo de edades a partir de los 4 años.

Estamos poniendo en marcha nuevos cursos para aprender a andar en bici en el marco del Convenio 2015.

  • Curso Aprende a Andar en Bici para Nenas e Nenos:Sábado 14, Domingo 15, Sábado 21 y Domingo 22 de 10:00h a 12:00h
  • Curso Aprende a Andar en Bici para Persoas Adultas:Sábado 14, Domingo 15, Sábado 21 y Domingo 22 de 12:00h a 14:00h* Lugar: Paseo de los Menhires (zona Torre de Hércules).
  • Los interesados pueden inscribirse a través de los mails eventospmuscoruna@gmail.com o escoladabici@gmail.com (indicando nombre, apellidos, edad (en caso de menores de edad), disponibilidad de bici (recomendamos que cada participante aprenda con su propia bici, sino le ponemos a disposición una para que realicen el curso), Nº teléfono y correo-e de contacto). También es posible inscribirse a través del teléfono 626 115 488.

Para más información o aclaraciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si no estás interesado en realizar este curso o no puedes realizarlo en esas fechas y horarios rogamos nos lo hagas saber.

En caso de condiciones meteorológicas adversas los cursos se aplazarán para otras fechas.

  • Logo del Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?