Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

OMIC

    personas

    Información, asesoramiento, protección, defensa y educación sobre consumo

    La OMIC es un servicio público, dependiente del Ayuntamiento de A Coruña, cuyo objetivo es prestar a los consumidores y usuarios, vecinos de la ciudad de A Coruña, los servicios de información, educación, formación, orientación y asesoramiento en materia de consumo.

    Los consumidores y usuarios tienen a su servicio, de manera gratuita, la posibilidad de realizar consultas, tanto telefónicas como presenciales, presentar hojas de reclamación y/o solicitar información y documentación en materia de consumo.

    Saber más

    Avisos OMIC al consumidor

      Palestra sobre Sistemas Financieros Éticos
      Fecha: 10 de marzo de 2017
      A OMIC organiza una palestra sobre sistemas financieros éticos con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras.
      15 de marzo Dia Mundial de los Derechos de los Consumidores
      Fecha: 10 de marzo de 2017
      La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores en el año 1983, cuya celebración conmemora el discurso dado por el presidente John F. Keneddy el 15 de marzo de 1962 para reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo.

    Más avisos

    Últimas noticias

    Noticias

    • Logo Ayuntamiento de A Coruña
      • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
      • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
      • 981 184 200 | 010
    ¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

    Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

    ?