Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

  • inicio

Coruña Smart City

Ciudad Smart

Coruña Smart City presenta un nuevo modelo de gestión de la ciudad. ¿Cómo? Pincha y descubre los proyectos que hemos desarrollado para lograr que A Coruña sea más eficiente y sostenible.

Más información

Ciudadano Smart

¿Te imaginas disponer de una aplicación con todos los eventos que se celebran en la ciudad? Deja de imaginar porque ya es posible. Entra y prueba esta y el resto de aplicaciones que Coruña Smart City pone al servicio de los ciudadanos.

Más información

Más participación

¿Cómo te gustaría que fuese la ciudad? Coruña Smart City abre un canal directo con el Ayuntamiento. Podrás proponer tus propias ideas para el desarrollo de A Coruña, informar de incidencias o votar los proyectos en marcha. Descubre más aquí.

Más información

Administración electrónica

Trámites desde casa, un único tablón de edictos… Coruña Smart City acerca la administración al ciudadano. La tendrás a tu disposición los 365 días del año las 24 horas al día. Pincha y conoce todos los trámites que podrás realizar desde tu móvil.

Más información

Turismo

¿Te gustaría disfrutar de una visita virtual a la ciudad con solo deslizar el dedo por la pantalla de tu smartphone? Con Coruña Smart City es posible. Entra y descubre nuestra aplicación de visitas guiadas con realidad aumentada.

Más información