Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ágora

Exposición: Casas Pasivas y Bioconstruccion

Cuándo:

Desde el 08/01/2013 hasta el 17/01/2013

Horario:

lunes a viernes: 8.00 a 21.00 h.

sábados: 10.00 a 14.00 h.

 

Dirección:

Centro Ágora

Coordenadas GPS:

43.3625,-8.4265

Documentos:

ciclo passivhaus y bioconstrucción

I Concurso Iberoamericano de Passivhaus

La Plataforma de la edificación Passivhaus organizó en Octubre de 2011 el 1º Concurso Iberoamericano Passivhaus con el objetivo de analizar la situación actual de los edificios de consumo casi nulo en España e Iberoamérica y sacar conclusiones con respecto a la posibilidad de llegar al estándar marcado por la Directiva Europea (2010/31/UE) en el 2020. Los proyectos seleccionados en el concurso han sido elaborados bajo parámetros de eficiencia energética con un consumo casi nulo y la mayoría de ellos bajo el estándar Passivhaus, además de presentar otros criterios de sostenibilidad.
 
Los proyectos seleccionados pasaron a formar parte de una exposición itinerante que la Plataforma de la edificación Passivhaus acerca ahora al Ágora complementándose con una exposición paralela sobre los principios básicos de Passivhaus y bioconstrucción.

 

más información en el blog: http://ciclocasadobe.blogspot.com.es

Entidades

Compartir en Tuenti
  • Ayuntamiento de A Coruña Concello de Coruña
  • Logotipo FEDER
  • Logotipo Urbana-C
    • Ayuntamiento de A Coruña / Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • Teléfono: 981 184 200 | 010
     ¦ 
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?