Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Consorcio para la Promoción de la Música

Dirección:

Glorieta América 3, Bj. 15004 A Coruña

Teléfono:

981 252 021

Fax:

981 277 499

Página web:

www.sinfonicadegalicia.com

Servicios:

Promover toda clase de actividades musicales: sinfónicas, operísticas, corales, sinfónico-corales, camerísticas, recitales, etc., a través de la colaboración con agrupaciones, organismos e instituciones nacionales o extranjeras.

El consorcio gestiona directamente la Orquesta Sinfónica de Galicia y tendrá como objeto:

Difundir la música mediante actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Galicia y la realización de grabaciones y transmisiones por radio, televisión u otros medios técnicos de comunicación.

Divulgar las actividades del consorcio mediante la venta de libros y revistas así como de discos, CD, DVD, vídeos y similares.

Horario:

Lunes a viernes de 08:00 h. a 15:00 h.
FESTIVAL MOZART web: www.festivalmozart.com Email: info@festivalmozart.com   ORQUESTA SINFÓNICA Constitución: se constituyó en el año 1992 web: www.sinfonicadegalicia.com Email: info@sinfonicadegalicia.com   PRECIO PÚBLICO POR ENTRADA Y ABONOS DE LAS ACTUACIONES ORGANIZADAS POR EL CONSORCIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA MÚSICA Aprobación definitiva del establecimiento, modificación y ordenación de los precios públicos por entrada y abonos de las actuaciones organizadas por el Consorcio para la Promoción de la Música, publicada en el BOP nº 228 del 29  de noviembre de 2013. Esta publicación, entre otros puntos, regulan lo siguiente: Tipos de localidades: en el Palacio de la Ópera, Teatro Rosalía de Castro y Teatro Colón. Tipo de actuaciones (definición): Ópera, Zarzuela, Concierto orquestal, Concierto de Cámara, Conciertos didácticos y en familia, Conciertos divulgativos, Ópera en Familia Tarifas: entradas y abonos (incluídas las exenciones y bonificaciones)   ESTATUTOS DEL CONSORCIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA MÚSICA Primero. El acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de fecha 13 de octubre de 2005, modificado por el de 27 de octubre de 2005, dispone la participación de la Xunta de Galicia en el consorcio y designa a sus representantes. Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de A Coruña, con fecha 16 de enero de 2006 aprobó definitivamente la modificación de los estatuos del consorcio. Tercero. La junta directiva de la Asociación Amigos de la Ópera de La Coruña, con fecha 3 de febrero de 2006 aprobó la modificación de los estatutos del consorcio. Cuarto. El presidente del consorcio remitió a la Xunta de Galicia para su publicación en el DOG certificación de los acuerdos del Ayuntamiento de A Coruña y de la Asociación Amigos de la Ópera de A Coruña de la aprobación definitiva de los estatutos junto con una copia certificada de los mismos.El artículo 1 del Capítulo I indica que el Ayuntamiento de A Coruña y Amigos de la Ópera constituyen un consorcio para el cumplimiento de los fines que se establecen en los estatutos. Normativa:  Orden del 3 de marzo del 2006 por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos del Consorcio para la Promoción de la Música, publicada en el DOG nº 47 del 8 de marzo de 2006.   ÓRGANOS DE GOBIERNO DEL CONSORCIO Presidente: Carlos Negreira Souto Vicepresidente: Roberto Varela Fariña Gerente: Andrés Lacasa Nikiforov   ÓRGANOS DE GESTIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE GALICIA Y DEL FESTIVAL DE MOZART Presidente: Carlos Negreira Souto Director: Dima Slobodeniouk
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?