Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Normas de uso

El Ayuntamiento de A Coruña pretende fomentar el conocimiento abierto mediante la cesión para uso público de los contenidos e información propiedad o generados por esta administración.  De esta forma puede encontrar dentro del portal web contenidos liberados al dominio público. A continuación se indican los tipos de contenido que puede usted encontrar en este portal web sectorial y la licencia de uso a la que están sometidos:

Textos

Los textos (excepto donde se indique lo contrario) del Portal Web del Ayuntamiento de A Coruña están licenciados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License .

Usted es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe atribuir este trabajo a Ayuntamiento de A Coruña (con enlace).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Otro tipo de contenidos

Las imágenes, vídeos u otros contenidos que no sean texto están sujetos a copyright de su propietario o a solicitud de licencia de uso al Ayuntamiento, excepto donde se indique lo contrario.

Permisos más allá del alcance de esta licencia están disponibles a través de esta página de petición de información.

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?