Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Cultura Coruña

Rebufaplanetes

Cuándo:

Desde el 06/04/2013 hasta el 07/04/2013

Horario:

Sábado 6 a las 20.00 horas 

Domingo 7 a las 17.00 horas

 

Dirección:

Teatro Colón

Precio:

Información en www.teatrocolon.es

En 1982 Pep Bou estreno su primer espectáculo elaborado íntegramente con pompas de jabón. Han pasado décadas y la esencia de ese mismo montaje ha pisado escenarios de todo el mundo.

Públicos de los seis continentes han contemplado y disfrutado de la esencia de un lenguaje único, creado por este granollerense formado como aparejador que en un momento determinado decidió cambiar los espacios tangibles para diseñar la belleza efímera a través de las pompas de jabón.
Con el paso del tiempo Pep Bou ha hecho evolucionar su lenguaje creando –a través de la experimentación y la investigación- nuevas maneras de entender el espacio. Pero es con Bufaplanetes y ahora con Rebufaplanetes con los que el artista catalán alcanza su máximo esplendor combinando la precisión técnica y la excelencia teatral.  Rebufaplanetes es una revisión y actualización de Bufaplanetes, un espectáculo que es ya un referente ineludible del teatro visual europeo. Una pieza que contiene todos los ingredientes de una obra en mayúsculas: un buen argumento, espectacularidad visual y originalidad.

 

 

 

Entidades

Calendario

Búsqueda de eventos

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?