Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Carreras Populares

Cuándo:

29 de noviembre de 2013

Consejos de Fisioterapia para la salud, mediante la Actividad Física y el Deporte

Siguiendo las recomendaciones emanadas de la Conferencia Mundial de la Fisioterapia (WCPT), los fisioterapeutas gallegos se suman con la presentación de esta publicación al desarrollo de políticas de prevención de enfermedades a través de la promoción de la actividad física saludable.

Con motivo de la conmemoración cada 8 de septiembre del Día Mundial de la Fisioterapia, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia edita el tercer volumen de la colección “Consejos de Fisioterapia”, en esta ocasión dedicado al Movimiento para la Salud.

Con estos Consejos de Fisioterapia, elaborados bajo el lema de Movimiento para la Salud, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia quiere informar y concienciar a la población, acerca de los beneficios de la actividad física saludable en la población, en todas las etapas de la vida, especialmente entre los niños y las personas mayores, como garantía de futuro para mantener mayor independencia y calidad de vida.

La evidencia científica demuestra que las personas que permanecen activas tienen más probabilidades de seguir trabajando, participando socialmente y disfrutando de la vida.

Mantenerse activo a lo largo de la vida contribuye a reducir riesgos para la salud.

A continuación puedes descargar el documento elaborado por el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia:

Documentos:

Consejos de Fisioterapia, movimiento para la salud (1 MB)

Botones sociales

  • Logo pie
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?