Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Oficina del Peregrino

Dirección:

Rúa do Vilar 3, Bj. 15704 Santiago de Compostela, A Coruña

Teléfono:

981 568 846

Página web:

http://www.peregrinossantiago.es

http://www.oficinadelperegrino.es

Horario:

Invierno (noviembre a abril):

Lunes a domingo de 08:00 h. a 21:00 h.

Verano (mayo a octubre):

Lunes a domingo de 10:00 h. a 19:00 h.

OFICINA DE ATENCIÓN AL PEREGRINO DE A CORUÑA

Dirección: Travesía Tabernas (frente a la Iglesia de Santiago) C.P. 15001 A Coruña

Teléfono: 981 205 696 (Parroquia)

Horario: jueves de 19:00 h. a 21:00 h. (los peregrinos pueden ser atendidos cualquier día y hora en la Iglesia, donde les facilitarán la credencia pero no información sobre el Camino).

Servicios: facilitan y sellan el Pasaporte del Peregrino o Credenciales.

PASAPORTE DEL PEREGRINO Y LA COMPOSTELA

El Pasaporte del Peregrino (también llamado Credencial o Diario) que sirve para poder estampar los sellos de las ciudades o pueblos por los que pase para comprobar que realizó el trayecto mínimo para poder conseguir la Compostela.

La Compostela es un certificado que se recibe al llegar a Santiago de Compostela y que garantiza haber realizado en Camino. Para conseguirla es necesario realizar un mínimo de 100 km. a pie o a caballo y 200 km. si el trayecto se realiza en bicicleta.

SEÑALIZACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO EN A CORUÑA

Iglesia de Santiago, Puerta Real, María Pita, Riego de Agua, Calle Real y Avenida de la Marina, Cantones y Jardines de Méndez Núñez, Plaza de Orense, Avenida de Linares Rivas, Viaducto Alfonso Molina, Avenida Primo de Rivera, Plaza de la Palloza, Concepción Arenal, Plaza de Cuatro Caminos, Avenida Fernández Latorre, Avda. Alcalde Pérez Ardá (El Corte Inglés), Ronda de Outeiro, Avenida de Monelos, Eirís, Pedralonga, N-550.

NORMATIVA

Acuerdo del 8 de abril de 2010 por el que se establece el Plan de Protección civil de atención al peregrino 2010, publicado en el BOP nº 77 del 26 de abril de 2010.

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?