Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Coruña Smart City

Ciudadano Smart

Ciudadanos inteligentes para la ciudad inteligente: la tecnología al servicio de la calidad de vida de toda la ciudadanía de A Coruña.

Una ciudad inteligente para una vida más fácil

MÁS PARTICIPACIÓN, MÁS INFORMACIÓN

El ciudadano es el centro de Coruña Smart City

El ciudadano es el centro de Coruña Smart City

Coruña Smart City ofrece al ciudadano un canal directo con la administración local, una fuente de información sobre todo lo que pasa en la ciudad. Aquí podrás obtener información de interés de los diferentes ámbitos de la vida urbana: entorno físico, social, laboral, administrativo, medioambiental...

Si estás en Monelos, o en Monte Alto, o en Matogrande o en cualquiera de nuestros barrios dispondrás de información en tiempo real del autobús que estás esperando, de las plazas de aparcamiento disponibles más cercanas o de cómo llegar a otro punto de la ciudad de la forma más rápida posible.

Pero, además, vas a poder contribuir a una mejor y más eficiente gestión de la ciudad informando de cualquier incidencia que observes: una acera en mal estado, un bache inoportuno, una rama de árbol a punto de caerse... El protagonista eres tú.

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)