Uso de cookies nas páxinas web do Concello de A Coruña

Nas páxinas web municipais utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos mediante o análise dos seus hábitos de navegación. Se continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso. Pode obter máis información, ou coñecer como cambiar a configuración, na nosa páxina de "Normas de uso"..

Concello da Coruña

Lecer e turismo

Dispón, no teu dispositivo móbil, de todo aquilo que non debes perder da cidade: lugares que visitar, onde mercar ou onde informarte. Tampouco esquecemos a oferta hoteleira e hostaleira, tan importante na zona vella; ou da completa oferta de lecer (cultural, activo ou nocturno) para todo tipo de turistas e gustos.

En cualquier momento y lugar, puedes recibir información de eventos de la ciudad.
La plataforma de Coruña Smart City nos permite concentrar en un solo lugar y en tiempo real, toda la información de interés sobre ocio, turismo, cultura y comercio para los ciudadanos y los que nos visitan. Así, en todo momento y lugar, estaremos informados sobre los mejores planes para cada día.

Una ciudad smart es una ciudad que entre otras cosas, conecta toda la información de interés para sus ciudadanos, para que estén al día de todas las novedades y puedan disfrutar de todo lo que su ciudad ofrece.

Coruña Smart City pone las herramientas necesarias para que la información que los gestores de eventos de ocio y cultura, el sector turístico y el comercio quieren hacer llegar a los ciudadanos, llegue hasta ellos de la manera más eficaz y sencilla.

Coruña smart city

Actuacións Smart no ámbito do ocio e do turismo

Información sobre la oferta cultural y eventos

Mediante una aplicación (app), orientada a su uso en dispositivos móviles, capaz de recoger la oferta cultural y eventos de la ciudad y ponerla a disposición de los ciudadanos y visitantes de una forma ágil, sencilla e interactiva.

Máis información

Visitas guiadas con realidad aumentada

Conoce la ciudad empleando tu dispositivo móvil y esta aplicación de Coruña Smart City que te propone visitas guiadas, rutas o itinerarios con tecnología basada en GPS y Realidad Aumentada.

Máis información

Comercio

Coruña Smart City crea un servicio para fomentar el buen comercio y la relación entre los comerciantes y los ciudadanos.

Máis información

Que che parece esta sección?

BuenaRegularMala

Séguenos en

Este proyecto se cofinancia al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Iniciar sesión