Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

La administración electrónica y la participación ciudadana: otros de los pilares de Coruña Smart City

Pantalla interactiva donde se muestra a una mujer solicitando la inscripción en cursos del Ágora

La relación con el Ayuntamiento, más cómoda y desde cualquier lugar

Otro de los objetivos de Coruña Smart City es facilitar el día a día de los ciudadanos con el fin de tener más tiempo de calidad, y para ello ha destinado una buena parte del total del proyecto a desarrollar sistemas que faciliten los trámites y gestiones que hoy en día nos quitan mucho tiempo.

Además de facilitar trámites y gestiones, Coruña Smart City abrirá un canal de comunicación directo entre los ciudadanos y los gestores con el fin de fomentar la participación ciudadana.

coruña smart city

Actuaciones Smart en el ámbito de los servicios públicos

Administración electrónica

El ciudadano no sólo va a poder comenzar cualquier de tramitación utilizando el canal electrónico, sino que va a poder hacer un seguimiento personalizado del estado de tramitación de sus expedientes o aportar la correspondiente documentación requerida para los mismos.

Más información

Interacción con el ciudadano

El ciudadano no es sólo un receptor de información sino que va a poder participar, proponer e informar de forma abierta sobre el funcionamiento de la ciudad.

Más información

Servicios

Con los nuevos proyectos de Coruña Smart City ahorraremos tiempo, ya que muchas gestiones administrativas las haremos a distancia evitando colas y esperas. Además, tendremos un canal directo de comunicación con los gestores con el propósito de hacer, entre todos, que nuestra ciudad sea mejor cada día.