Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

Administración electrónica

El ciudadano no sólo va a poder comenzar cualquier tramitación utilizando el canal electrónico, sino que va a poder hacer un seguimiento personalizado del estado de tramitación de sus expedientes o aportar la correspondiente documentación requerida para los mismos.

Pantalla interactiva con acceso a servicios de administración electrónica del Ayuntamiento

Administración electrónica: un paso más en la modernización de la relación del ciudadano con el Ayuntamiento

El ciudadano no sólo va a poder comenzar cualquier de tramitación utilizando el canal electrónico, sino que va a poder hacer un seguimiento personalizado del estado de tramitación de sus expedientes o aportar la correspondiente documentación requerida para los mismos.

¿Cómo funciona?

Integrará servicios como: licitación y facturación electrónica; sede electrónica, para poder iniciar y realizar el seguimiento de todos los trámites; digitalización certificada de documentos en registro; expediente electrónico de urbanismo; y mejora de los procedimientos de gestión y control de Plenos, a favor de una mayor transparencia hacia la ciudadanía.

¿Para qué sirve?

Permitir a los ciudadanos gestionar su relación con el Ayuntamiento de manera más cómoda, en cualquier momento del día, y más efectiva, evitando desplazamientos innecesarios, lo que tiene un impacto sensible en la reducción del tráfico.

>> Acceso a la Sede electrónica <<