Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

Vivienda

Gracias a la tecnología implantada en Coruña Smart City, podremos gestionar la actividad de nuestros hogares a distancia y tener un consumo energético más eficiente.

Coruña Smart City entra en los hogares de los ciudadanos para ofrecerles servicios de información y gestión

Tendremos, de esta forma, a nuestro alcance y a través de nuestro televisor de casa, nuestros dispositivos smart o nuestros ordenadores, toda la información relevante de la ciudad.

El proyecto de Coruña Smart City mejora la gestión de la ciudad, del día a día de sus ciudadanos y de también de sus hogares. Aprovechando las nuevas instalaciones y el alcance tecnológico de las áreas smart, ofrece la posibilidad de conectar nuestros hogares a la plataforma tecnológica.

Aprovechando también los datos que se recopilan en Coruña Smart City, el proyecto habilitará un canal de TV para que la información más actualizada de la ciudad llegue a todos los ciudadanos.

coruña smart city

Actuaciones Smart en el ámbito de la vivienda

Hogar Smart

Hogar smart es un proyecto que ofrece la posibilidad de tener información detallada sobre nuestros consumos domésticos y un mejor control energético, a través de la instalación de sensores.

Más información

Canal TV de Coruña Smart City

Un canal de TV inteligente en el que se mostrará la información actualizada sobre la ciudad, eventos, agenda, noticias, vídeos informativos, etc.

Más información