Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

smart
city

Sostenibilidad Coruña Smart City

El proyecto Coruña Smart City no termina con los 14 proyectos pilotos. El objetivo es que este sea el comienzo de un nuevo modelo de ciudad

Un proyecto de futuro

Imagen de la ciudad a través del visualizador eVidens

Imagen de la ciudad a través del visualizador eVidens

A lo largo del primer semestre de 2015 entrarán en funcionamiento los diferentes proyectos piloto que componen Coruña Smart City. Pero el proyecto de ciudad inteligente de A Coruña no termina aquí. Esto es solo el inicio de un nuevo modelo de ciudad que traerá consigo cambios en la forma de gestionar los servicios, en la relación del ciudadano con la administración, para que esta sea más rápida y directa.

El Ayuntamiento, en pararelo, ya trabaja en nuevos proyectos piloto que permitan implantar en A Coruña más soluciones urbanas innovadoras. Además, el objetivo es que otras entidades puedan hacer uso de las potencialidades de la gran plataforma tecnológica, el cerebro de la ciudad, para impulsar el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que hagan la vida de los coruñeses más fáciles.